Capitulo 1 Administración de pedidos en Tienda Física
Material necesario: 1 Impresora de Tiket, 1 Impresora normal chorro tinta, etiquetas de 24 unidades appli.
Este tipo de clientes suelen ser asiduos de nuestra/s tienda/s física y suelen utilizar nuestra web de compras para informarse de los productos antes de ir a comprarlos a la tienda, estos clientes suelen ser muy observadores y cuando van a la tienda a comprar el productos saben mas sobre el producto que los propios comerciales de la tienda.
También suelen hacer sus reservas ya sean por teléfono o reservándolo directamente por la web de compras y posteriormente pasar por la tienda a recogerlo.
- El cliente selecciona si quiere que se lo envien por correos o pasar por la tienda a recogerlo.
- El cliente selecciona el modo de pago, reembolso, transferencia o pasar por la tienda y ahorrarse el gasto de envio.
- Primero seleccionamos la tienda.
- Ahora en este panel gestionamos los pedidos de la tienda fisica.
Capitulo 2 Status "Pendiente (tienda)" y "Recoger (tienda)"
Pendiente (Tienda): Los pedidos que los clientes hacen por la web de compras aparecen como "pendiente".
Recoger (Tienda): Cuando el pedido del cliente ya esta preparado editamos el pedido.
cambiamos el status a "Recoger" y pulsamos en el botón recoger para generar el texto que el cliente va a recibir en su mail confirmando que el pedido ya lo tiene en la tienda y cuando quiera ya puede pasar a recogerlo.
Capitulo 3 Status "Cobrado (tienda)" y "Pagado (Tienda)
- Cuando hacemos una venta o recogen un pedido este lo pasamos a "Cobrado (Tienda)".
- Al final del día seleccionamos todos los pedidos en "Cobrado (Tienda)" y los pasamos a "Pagado (Tienda)".
Nota: Si el producto no esta dado de alta en el inventario, este se ingresará en negativo, si accedes a los inventarios aparecerán estos productos como en negativo, lo único que hay que hacer es entregarlos para sincronizar los inventarios.
Capitulo 4 Cambio Me Das un billete "x", Te devuelvo "x" o Pago con tarjeta de crédito
- Ponemos el billete con que nos pagan (1) 10€ y pulsamos "Enter" o en la casilla "X" (2), si el cliente paga con tarjeta de credito pulsamos en "Pagar con Tarjeta" (3)
- Nos aparece en rojo el importe a devolver (4)
- Nos aparece el mensaje (6) y si queremos deshacer pulsamos en "Eliminar" (7)
- En el historial de pedidos (8) podemos ver toda la información del intercambio monetario de las ventas.
Comentarios
Publicar un comentario